¡La fiebre del carnaval!

Para pocos eventos la gente de nuestro país se organiza como en esta época del año.  La logística que implica conseguir la casa o el alojamiento, comprar las entradas para los lugares de entretenimiento, hacer el supermercado para las comidas y las bebidas y por último pero no menos importante lo que hay que llevar para ponerse.  Los presupuestos, las cuotas, los menus y  los shopping days tienen una organización y eficiencia que muchas empresas envidiarían…

Vemos todos los gimnsasios y estéticas atiborradas como nunca,  porque esperamos resultados flash para entrar en los shorts de hace 2 años , en minifaldas, hotpants y en los vestidos de baño que vemos en las tiendas.

Por mi parte siento que este es el último carnaval que voy a poder disfrutar con más libertad.   Mi esposo y yo tenemos planeado convertirnos en padres, si Dios quiere este año. Asi que presiento las cosas van a cambiar ya cuando tenga mis hijos.

Como la idea principal de este blog son los outfits, vamos a concentrarnos en los atuendos de carnaval. 

Ayer me estaba burlando de un amigo que subió un montaje de su foto con calvicie para el año 2015.  La risa se convirtió en mueca cuando me puse a sacar los outfits para los carnavales y descubrí que mis shorts de años anteriores no me quedaban, tuve un momento de pánico y frustración :(.  Después de una copa de vino, que no iba ayudarme con el peso, pero si a relajarme decidí  usar los shorts de running que tengo ya que son más holgaditos.  Preparé la maleta para 3 días y 3 noches. Ya no tengo la energía para los 4 días. 

Para la parte de arriba voy a usar  camisetas,  t-shirts con el logo de la tienda o mi clásico t-shirt ecológico . El lunes cumple una amiga asi que me pondré el t-shirt que mandaron hacer las organizadoras del cumpleaños en pleno carnaval!!!. ajajaja.  Un consejito: Es importante no usar vestidos de baño con mucha pedrería o trabajos ya que se traspasan y se ve raro el top.

Ya para la noche que hay una luz menos cruel como la del sol y una ya está bronceadita pues me  voy arriesgar a usar unas minifaldas y shorts.  Para complementar sombreritos ya sean Fedora, de vaquera.  Tambien correas  y accesorios como collares de plata o fantasía para darle color a los looks.  La verdad que las noches no son mi fuerte en los carnavales, prefiero FULL los culecos!!!  Pero sí me encanta ver el espectáculo de los carros alegóricos y las Reinas, los fuegos artificiales. Asi que tengo que «emperipollarme»…

 

Ahora me falta empacar los productos del cabello y para el sol, mis sombreros y gorras y por supuesto los lentes. Les aconsejo que no se lleven su par preferido,  el año pasado perdí los mios y no llevé repuestos!!

Voy a llevar mi cámara para registrar mis outfits y subirlos. Espero que todos pasemos unos carnavales muy divertidos y regresemos sanos y salvos.  Espero verlosss en Las Tablas y Chitré. Muaxx

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Greta dice:

    Super Like!!!! Yo hoy empiezo a hacer mi maleta también

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s