¿Qué hacer para San Valentin?

el

Cuando se acerca el día de San Valentín hay 2 vertientes muy marcadas. Los haters y los lovers, como en casi todo. Yo me considero en el medio, la cursilería extrema me parece falsa y el poco importa pues también me parece mal.

Usualmente los restaurantes para esta fecha están súper llenos y aveces los tortolitos terminan amargados por la demora o el mal servicio , etc.

Así que tengo una recomendación para los amantes de la cocina, el buen vino y el tiempo de calidad.  Cocinar junto a su pareja. 

Escoger un menú sencillo y ligero que no sea lo que comen tan seguido. Los langostinos, mariscos y  el salmón ahumado son excelentes opciones, que requieren poco tiempo. Como acompañamiento puede ser puré de papas, cous cous o vegetales mixtos.  El salmón al cartucho es muy fácil  pueden armarlo con los ingredientes que más les gusten, lo meten al horno y se desconectan por unos minutos mientras avanzan con el acompañamiento.

 

Tener un «mise en place» .  Aunque parezca que hay que fregar mucho, los ingredientes picaditos y separados  facilitan la preparación y cocción.

Colocar música para ambientar  y hacerlo más ameno y divertido.

Tener mínimo 2 botellitas del un vino que combine con lo que van a cocinar .  Así le echan a la comida, a sus copas y quizás a algo más…

El objetivo es divertirse y recordar que el tiempo juntos es muy valioso.

 

 

Saludos,

GB

Hoy me despido como Walter con mucho,  mucho amooor!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s