Zapatos y más zapatos…¿Adónde guardarlos?

Creo que la obsesión de muchas mujeres y me incluyo, son los zapatos, nunca son suficientes. Altos, bajos, plataformas, zapatillas, etc, etc, siempre ocupan un área considerable en nuestros armarios.

Aquí les comparto algunas opciones para guardarlos aprovechando el espacio y manteniendo el orden en tu cuarto o walk in closet. En internet hay muchísimas opciones desde proyectos para hacerlo tú misma y otros en los que vas a necesitar la ayuda de un profesional.

Las bufeteras que son muebles rectangulares y generalmente se tienen pensadas solo para el comedor pueden funcionar como zapateras.  Se les pueden ajustar y adaptar tablillas. Para la humedad y los olores una opción es colocar al fondo de la tablilla unas piezas de carbón .

1 organizar zapatos

Esta es una opción que ahorra espacio por ser circular y fácilmente encuentras el par de zapatos  que estás buscando.  Se puede mandar a hacer con un ebanista y puede ser una pieza decorativa en tu cuarto. Puedes pintarla de un color contrastante y llamativo.

2 organizador de zapatos

Una opción ecológica, económica y fácil es una zapatera que tú misma puedes hacer con ganchos de ropa y una cuerda que cuelgas del largo que prefieras. Es más práctica para agrupar las flats o sandalias ya que se pueden poner una arriba de la otra.

3 organizador de zapatos

Dejar todo a la vista es una buena opción para mantenerlo ordenado y así le das la rotación adecuada a las piezas.  Tablillas en el piso de diferentes alturas para los zapatos, botas y carteras.

5 organizador de zapatos

Y bueno porque a todas nos gusta soñar con el espectacular walk in closet de Carrie y un Big que nos complazca en todo, les dejo esta hermosura.

carrie bradshaw closet 1carrie bradshaw closet 2

Mientras más organizadas seamos en nuestros closets será más fácil encontrar las piezas para lograr el atuendo ideal, sin que esto se convierta una rutina o tortura.  A mi me cuesta arreglar todos los meses mi closet, pero hace poco leí un twitt que me gustó mucho y creo que hay que aplicarlo más «Si el hombre fuera constante, sería perfecto» William Shakespeare.

Saludos,

GB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s