Gender Reveal #embarazadaalos40

Y bueno el gender reveal a mi manera ha sido diferente a los que están de moda. No entiendo porqué con toda la tecnología de los ultrasonidos y los exámenes genéticos en estos tiempos el gender reveal tipo mamás/papás sorprendidos y saltando sea «lo último» .

La doctora me mandó a hacerme un examen de sangre para descartar problemas genéticos y me preguntaron si quería saber el sexo. Pffff CLARO, de una. Así que ya en la semana 13 cuando llegaron los resultados, nos enteramos.

Todavía estoy en esa fase que no se sabe si estoy gordita o embarazada, pero nos gusta ir haciendo sesiones para ver los avances. Busqué en Pinterest algo de inspiración y decidí tomarme una fotos en una sesión boudoir #maternityboudoir . En algunas saque más la barriga para que se viera más redondita. 🙂

Me siento con más energía y menos malestares en este segundo trimestre, así que aprovechamos la luz natural de una mañana y mi esposo movió algunos muebles del cuarto y logramos las fotos para celebrar que viene ¡ Amanda Isabel !

Desde siempre la maternidad ha sido idealizada y romantizada. Apenas das la noticia del embarazo, las despedidas y los saludos son para él /la bebé . La mujer se convierte en un recipiente de bebé . Esta primera sesión quise que los recuerdos fueran menos rosados y más enfocados en la increíble máquina que es nuestro cuerpo para desarrollar un ser humano, sin que estemos conscientes 24/7 . Ya no es el mismo cuerpo de los 20, pero lo admiro más aunque no esté tan fit. (Que más es por mi falta de voluntad y hábitos), que por su capacidad.

Saludos,

GB & AI

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Nede Campbell dice:

    Me encantó!!! Muchas felicidades!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s