Merca Panamá… Una explosión para los sentidos.

El domingo 6 de octubre sin planearlo mucho decidimos ir a Merca Panamá, Greta, André y yo a un evento que organizaron varios chefs para lograr una fundación que rescata vegetales y frutas descartadas y darle usos creativos para brindar alimentos a otras ONGs que lo necesiten. Nos pareció fabuloso. El boleto tenía un precio de $20, pero el valor del estas 5 opciones para degustar (las porciones bien grandes y deliciosas) y un tour guiado por el Chef Hernán de Riesen fue asombroso , quedamos llenos y satisfechos de todo lo que aprendimos.

Recorrimos las naves minoristas y mayoristas (que dependiendo de los productos también venden al por menor).

En el local de la señora Itzel de Especias K&M probamos la arúgula nacional de BaruFresh, también hay petit pois nacionales, flores comestibles y hasta unas mieles medicinales.

Resulta un paseo de fin de semana muy divertido. Aprendes, degustas y haces tus compras.

Comemos todos los días , no lo hagamos solo porque sí. Disfrutemos de todo el proceso. Organizar el menú, cocinar y hasta de comprar. Involucrar a todos en la familia también es una buena manera de pasar tiempo juntos, aprendiendo a hacer nuevas recetas con ingredientes de temporada.

Saludos,

GB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s