Ya en los últimos detalles #Reverdecetualrededor

Y como todo en la vida, ya el domingo llega nuestro día de siembra #2 en Espavé. Preparé un checklist para no olvidar nada.

Las plantas las he ido comprando en diferentes viveros.

El viernes tengo que ir al vivero Nazareno en Las Cumbres para retirar los plantones que me tenga listos. Encontré el contacto en un correo masivo que mandaron y me cayó como anillo al dedo.

He ido consiguiendo algunos plantones a través de las redes sociales. El Vivero Castillo y Happy Plant mantienen actualizadas y con buena información sus cuentas de instagram.

Por ahora tengo plantones de plátano enano, maracuya, cereza criolla, arbusto de jazmín, carambola o fruta china, guayaba taiwanesa, zarzamora, canela, escudo persa, mini papiros, bromelias y lantanas.

A través de twitter pude conseguir pithaya con un conocido que tiene en su finquita una buena variedad de frutales. ¡Gracias Efraín!

En avenida B si la lluvia y mi procrastinación me lo permiten, iré a buscar hoy o mañana las linternas chinas para decoración , unos baldes y tanques plásticos.

Lo que nos resultará más demandante será mantener la actividad «low-waste». Vamos a utilizar vasos reutilizables, cubiertos , servilletas de tela y platos de melamina o de cerámica.

Si tienen alguna otra sugerencia me avisan.

Saludos,

GB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s