Green can be so chic! My baby shower

El domingo 25 de mayo cumplí  #30semanas de embarazo. Ya se inicia la cuenta regresiva. En 10 semanas conoceremos al nuevo integrante de la familia.

bs10

He ido a varios baby showers en mi vida y no soy tan fan de ellos. Puede ser que me tocaban los peores juegos, como el de comer gerber de hígado con los ojos vendados y una compañera deseosa de ganarse el premio que me obligaba a tragarme todo el envase o también gritar como loca simulando «labor de parto».  En fin, sabía que no podía «dejar» de hacerles a las abuelas y tías una celebración como esta, pero eso sí, con ciertas condiciones: un lugar divertido, música, comida rica , bebidas y poco o nada de desechos.

Greta que fue la master mind junto a Carmen Cecilia, Sandra y Alexandra lograron un baby shower DIVINO. Chic & Green!

Fue en el Lounge 858 del Bristol en un ambiente cálido con decoración rústico/vintage de la tienda  Gift Me , un biombo con fotos de ambos padres cuando éramos bebés y de las sesiones que me ha tomado André para ver la evolución de la panza.

BS3

BS2

BS1

BS6

Los centros de mesas eran plantas florales listas para sembrar a las que quisieran adoptarlas.  Al principio pensamos que se las tendríamos que dar todas a Mamá Ceci, que es nuestra tía ecologista desde antes que la palabra apareciera en el diccionario, pero para satisfacción nuestra hubo rebatiña de plantas y todas se fueron a diferentes hogares.

centros de mesa
Gerbera

BS4

Los recordatorios eran velitas de soya y dulces, gomitas, chocolates que volaron, por suerte tomé las fotos al principio.

Los juegos fueron de mesa: sopa de letras, pareos, adivinanzas, trivias y ya después llegaron las chicas de Eco Creando que hicieron un taller súper divertido y útil para convertir un envase de soda en una cajita de regalos.

Luego del taller quedaron inspiradas y algunas invitadas siguieron con otras manualidades personalizando unos bodies para Adrián al igual que un organizador que va en el armario, una lámpara, portarretratos  y envases para guardar ya sea algodones, hisopos, etc.

BS7

BS8

La comida fue finger food, no pararon de llevarnos bandejas y más bandejas de delicias.  Había una estación de aguas saborizadas una con fresas y otra con naranjas y tés variados. Para las que podían sangría blanca y para las abstemias ponche de frutas. Los postres de muerte lenta. NO QUEDO UNO.

En las mesas también habían hojitas para que nos dejaran mensajes o consejos a los nuevos padres.  Algunos muy lindos y especiales, otros divertidos. Mi suegra me llevó uno listo, hecho ya desde la casa, muy emotivo.

BS5

Mi vestido lo escogí de la nueva colección de Pink Flamingos de Greta Bayo . Quería una opción diferente al clásico vestido corte imperio.  Seguí la recomendación que dá Heidi Klum, mientras más grande está la barriga más ajustada puedes usar la ropa.

bs11

 

Me faltan muuuchas fotos, estas son algunas que tomé desde mi celular y el mi hermana. Cuando ya tenga las fotos de la fotógrafa estrella, las iré reemplazando, pero no quería demorar en subir el post. Mientras más frescos los recuerdos, mejor.

Saludos y nuevamente gracias a las organizadoras!

GB & Adrián

 

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. alhiat garrido dice:

    felicidades Gina… e disfrutado todo tu embarazo con cada uno de los escritos y todos woaoooo hasta me dieron ganas de tener mi varoncito… saludos y siempre recordantote con mucho kriño

    1. garbochic dice:

      que linda Alhiat, muchas gracias. Bueno si ya casi en la recta final y disfrutando cada día. Saludos a tus bebas que están grandotas y a Iván.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s