Primer viaje en avión de Adrián

 

Para celebrar el cumpleaños de mi suegra y mi compadre, los hijos organizaron un viaje familiar a Punta Cana y llegó el día. Luego de la diligencia del pasaporte que fue bien rápido para los niños, debo recomendar que para los adultos NO se realice en temporada alta, diciembre y enero (gentío.com)

Busqué algunos vídeos de youtube con sugerencias para viajar con niños y algunas recomendaciones de Pinterest para los checklist . De las más útiles me parecieron la de llevar un almohadita (no se sabe si en el vuelo entreguen) y resulta super cómodo para cuando duerme o está recostado .  En lugar de la pañalera, mejor llevar una mochila con snacks, un ziplock con leche y cereal,  un cambio de ropa, pañales , juguetitos, ipad, abrigo, mantita, wipes, crayolas y papel.

lo-que-lleve

 

El vuelo fue de mañana, así que nos fueron a buscar en la madrugada, se fue en sus Pjs . Mi suegro nos avisó que había que llevar el certificado de nacimiento. En el counter y en migración lo solicitaron aparte del pasaporte, aunque estuviéramos los dos padres. Así que agréguenlo a su checklist.

am-con-su-pasaporte

«Nos fue bien» nos repetimos al unísono en un almuerzo André y yo, más calmados como al segundo día de las vacaciones. Adrián durmió en los vuelos la mayoría del tiempo, hubo unos minutos de estrés que pasaron rápido.  Jugó mucho con los primos y se divirtió hooras en la arena, la playa y la piscina.

los-3-en-punta-cana

Había un frente frío,  la brisa , el agua de la playa y la piscina estaba super fría. Me metía un rato para acompañarlo, éramos de los valientes que nos atrevíamos. Al rato ya salía con los labios moraditos del frío, el cansancio lo vencía en las tardes y no había tanta lucha para la siesta.

A pesar de la gran variedad de comida, si se puso mañoso y no comió o tomó agua como debía, me imagino que le sabe diferente y ya no quiere, pero por el contrario, quería todos los jugos, la miel y crema de avellanas,  los churros, lo dulce y el helado hasta en el desayuno.

riu-palace

El hotel que escogieron estaba muy lindo, todo incluido,  el Riu Palace, me sorprendía la cantidad de personal, siempre haciendo algo.

riu-palace2

En el parque acuático SPLASH, también nos divertimos todos, mis cuñados en los toboganes grandes y los peques en los suyos con todo y frío.

splash-park

A pesar de las dudas que teníamos al principio (siempre de melodrámaticos pensamos que nos va a ir peor) la pasamos muy bien.  ¡A disfrutar de las vacaciones en familia!

P.D. casi todas las fotos gracias a mi hubby André

Saludos,

Gina

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s