En memoria a Luz Michelle Orocú

el

Justicia para Luz Michelle Orocú y tantas otras víctimas de femicidios y la indiferencia de nuestra sociedad. #NiUnaMenos

TENER OVARIOS

ichelle

Por: Femichola

Mientras el 8 de marzo, a nivel mundial millones de mujeres nos encontrábamos exigiendo un alto a todos los tipos de violencia contra las mujeres, en la provincia de Chiriquí se mantenía desaparecida Luz Michelle Orocú, de 27 años de edad.

Durante los últimos días, diversos medios de comunicación han dado a conocer los hallazgos realizados por las autoridades en la vivienda de Luz en el distrito de Bugaba, la misma que compartía con su pareja y femicida.  Hemos recibido noticias de cada hallazgo, con el corazón hecho añicos…nosotras, al igual que los familiares y amigos de Luz, quisiéramos que esto sólo fuera una terrible pesadilla.

Luz Michelle Orocú, se convierte en una víctima más de femicidio y en respuesta a su caso, además del tradicional machismo y amarillismo de los medios, se suman las terribles y retrógradas opiniones de una sociedad enferma de ignorancia e indiferencia.

En…

Ver la entrada original 676 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s