#CircusParty Cumpleaños #3 de Adrián

el

Y como todo en la vida, llegó y pasó el primer cumpleaños grande que le organizamos a nuestro hijo.  Tuve casi 1 mes estresada con la lista de invitados, cuadrando mis responsabilidades, comprando algunas cositas y realizando los abonos y pagos necesarios.  Pedí ayuda a la talentosa Anais Hernandez Eventos  que organizó y decoró de ensueño el #CircusParty de mi fortachón. Las ideas de Pinterest quedaron «poquititas» ajajajaja

IMG_8170

IMG_8194

Quise disminuir en lo que pude los desechos, no es nada fácil con la cantidad de plástico y el sobre empaque que tienen TODAS las cosas.  Colocamos manteles de tela, no quería arcos de globos que terminaran en la basura a los días, así que instalaron las telas semejando las carpas de circo en el fondo de la mesa principal. Los centros de mesa que fueran comestibles y las canastas reutilizables, las bolsitas para recoger las pastillas de la piñata en papel, las canastitas que fueran en su mayoría unisex y para un rango amplio de edades (masillas y lápices de colorear), poca soda (siempre toca comprar algo) pero preferimos limonada.  Coloqué una bolsa para que depositaran las botellas de agua usadas para llevarlas a Fundación Costa Recicla . Para los grandes compramos cervezas nacionales en vidrio y ya se iban guardando las botellas vacías en los casilleros.

IMG_8189

IMG_8179

IMG_8176

IMG_8178

IMG_8200

IMG_8188

En el baby shower de mi cuñada para la animación llevaron al inigualable Payaso Palito. Adrián quedó encantado y divertido con él, así que por supuesto lo contratamos para que viniera a divertir a estos chicos. Miren esas caritas 🙂

IMG_8212

IMG_8229

IMG_8215

IMG_8216

IMG_8225

Tuvimos muucha suerte porque durante el montaje en varias ocasiones llovió y corrieron a subir manteles, volver a trapear y el brinca brinca estuvo listo a poquitos minutos de empezar la fiesta. Creo que la «macalucia» de mi papá funcionó.

Vaso con cubiertos

Adrián disfrutó su fiesta de principio a fin, se quedó con su disfraz del hombre más fuerte del mundo hasta el final.  Ya cuando se fueron la mayoría de los invitados, mis papás, primas, primos, Ita y Nana nos ayudaron a guardar mesas y sillas y dejar el área lista y limpia. Los señores de Saltarines Panamá desmontaron todo. Eso sí sobró mucha comida, algunos invitados no fueron porque estaban enfermitos y otros en la jugadera no comieron. Comí hot dogs por un par de días más.  Espero para la próxima afinar mejor las cantidades . Para el cumple de mi esposo ya tenemos dulce (congelamos lo que sobró) , platos, servilletas y cubiertos.

Eso si, el próximo año vamos leve.

Fotos:  André Mendoza 

Saludos,

GB

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s