Y como todo en la vida, llegó y pasó el primer cumpleaños grande que le organizamos a nuestro hijo. Tuve casi 1 mes estresada con la lista de invitados, cuadrando mis responsabilidades, comprando algunas cositas y realizando los abonos y pagos necesarios. Pedí ayuda a la talentosa Anais Hernandez Eventos que organizó y decoró de ensueño el #CircusParty de mi fortachón. Las ideas de Pinterest quedaron «poquititas» ajajajaja
Quise disminuir en lo que pude los desechos, no es nada fácil con la cantidad de plástico y el sobre empaque que tienen TODAS las cosas. Colocamos manteles de tela, no quería arcos de globos que terminaran en la basura a los días, así que instalaron las telas semejando las carpas de circo en el fondo de la mesa principal. Los centros de mesa que fueran comestibles y las canastas reutilizables, las bolsitas para recoger las pastillas de la piñata en papel, las canastitas que fueran en su mayoría unisex y para un rango amplio de edades (masillas y lápices de colorear), poca soda (siempre toca comprar algo) pero preferimos limonada. Coloqué una bolsa para que depositaran las botellas de agua usadas para llevarlas a Fundación Costa Recicla . Para los grandes compramos cervezas nacionales en vidrio y ya se iban guardando las botellas vacías en los casilleros.
En el baby shower de mi cuñada para la animación llevaron al inigualable Payaso Palito. Adrián quedó encantado y divertido con él, así que por supuesto lo contratamos para que viniera a divertir a estos chicos. Miren esas caritas 🙂
Tuvimos muucha suerte porque durante el montaje en varias ocasiones llovió y corrieron a subir manteles, volver a trapear y el brinca brinca estuvo listo a poquitos minutos de empezar la fiesta. Creo que la «macalucia» de mi papá funcionó.
Adrián disfrutó su fiesta de principio a fin, se quedó con su disfraz del hombre más fuerte del mundo hasta el final. Ya cuando se fueron la mayoría de los invitados, mis papás, primas, primos, Ita y Nana nos ayudaron a guardar mesas y sillas y dejar el área lista y limpia. Los señores de Saltarines Panamá desmontaron todo. Eso sí sobró mucha comida, algunos invitados no fueron porque estaban enfermitos y otros en la jugadera no comieron. Comí hot dogs por un par de días más. Espero para la próxima afinar mejor las cantidades . Para el cumple de mi esposo ya tenemos dulce (congelamos lo que sobró) , platos, servilletas y cubiertos.
Eso si, el próximo año vamos leve.
Fotos: André Mendoza
Saludos,
GB