¿Conoces los aceites esenciales?

Hace ya unos años, una conocida de un grupo de whatsapp siempre que tenía oportunidad nos comentaba acerca de los beneficios de los aceites esenciales, específicamente los de Young Living.  Me llamó la atención, le pedí información, pero al momento de hacer el pedido, me equivoqué de kit y lo dejé así.

El año pasado otra amiga que está full entusiasmada con el asunto, nos escribía de nuevo en el mismo grupo de los aceites y cuando le pregunté, ella misma ingresó el pedido y me ayudó en el paso a paso.  Notas de voz iban y venían, hice mi pedido y llegó mi starter kit.

Este kit incluye un difusor ultrasónico (utiliza la frecuencia de vibración para dispersar los aceites esenciales en el aire), aceites esenciales puros y mezclas, una muestra de la bebida Ningxia Red (potente suplemento a base de bayas de goji que fortalece y revitaliza) y mucha información. Siempre vas aprendiendo más de sus usos, van explicando al detalle el delicado proceso de destilación y vas entendiendo el compromiso de la empresa por mantener la calidad para que sean los aceites esenciales más puros.

Premium Starter Kit
Young Living Premium Starter Kit

 

Los aceites se pueden usar algunos de manera tópica, otros en el difusor y otros se toman.  Apenas agregas un par de gotitas, el aroma en los cuartos es delicioso y relajante. De los primeros que me gasté fueron los de purification y lavanda.

Mi esposo y hermana se burlaban porque decían que parezco viejita resolviéndolo todo con aceites, pero cuando les ha dado alguna dolama , me hicieron caso y les ha funcionando.

uso de aceites esenciales

Este viernes en la tienda vamos a tener una charla para conocer más de los aceites, sus beneficios y usos.

& (4)

Los espero para que conozcan más, se enamoren y seamos cada vez más oilers #yosoyoiler

Saludos,

GB

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s