Hello darlings,
¿Qué tal sus días libres? Yo agotada, regresando de los feriados por fiestas patrias de un apartamento que alquilan mis papás en Las Tablas.

Nos fuimos desde la madrugada del 3 de noviembre para aprovechar que Amanda estaba dormida y menos ansiosa por el viaje. Luego de desayunar y recoger el sábado 6, también aprovechamos la siesta de la mañana. Viajar con niños demanda mucha atención. Hay que tener opciones de snacks, juegos y estar preparados a que quizás se requieran realizar más paradas.
En las mañanas, salía a dar unos recorridos al Parque Porras con Amanda que está acostumbrada a pasear y ver los perritos. A Adrián , era un lío sacarlo del apartamento, se quería quedar jugando monopolio eterno (rotábamos los jugadores) , nos tenia probando un walkie talkie chueco .

Mi mamá y mi prima como hormiguitas arreglando e inventando . Mi papá de handyman también lo tenían del timbo al tambo colocando cuadros, cortinas y hasta unos «follajes» de plantas artificiales que yo detesto, pero para ellas se ve super cozy.
El jueves fuimos de road trip a Venao. Mi resumen de Gargamel: CALIENTE, lleno y la marea subiendo , así que nos metimos un ratito nada más. Una amiga me había dado todas las coordenadas para pasar a visitarla, pero yo quedé de ningún servicio. De este trip, aprendí que con niños es mejor estar en un área con piscina, quedarnos a dormir allá, o llegar en la tardecita cuando el sol está menos fuerte. A medio día cuando el sol está en su apogeo y Amanda queriendo ir a la arena caliente y con ganas de meterse sin medir que esas olas la iban a revolcar fue heavy. Por el otro lado Adrián que ya lo ha revolcado el mar, no quería meterse, y cuando intentamos que se metiera con nosotros fue llanto y melodrama.




Nos quedamos buen rato en el restaurante de El Sitio, debajo de jorón/restaurante super agradable, pero los peques no se quedaban chilling sentados por tanto tiempo. Luego nos encontramos con mis primos que estaban con sus amigos en una carpa y una tienda de campaña, en la playa. Ahí jugaron en la arena y se distrajeron. Los tiempos de distracción de ellos vs los nuestros son diferentes y tenemos que tener claro eso. Aveces esperamos mucho del comportamiento de los peques que se aburren y cansan o sienten sed, hambre y no lo saben expresar como los adultos.
Ya de regreso, a la nochecita un leve break. Dejamos a Adrián y Amanda con mis papás y fuimos a Las Tablas Brewing Co que AMAMOS… comida, cerveza rica, buen ambiente . Lo mejor es que nos queda walking distance así que cuando Amanda se emberracó , fui rapidito, la busqué y me terminé mi cerveza.
Ya el viernes por la mañana fuimos a Tacho ‘e Café a un cafecito hermoso en la esquina del parque para que André desayunara ( yo a tomarme un segundo café porque ya había desayunado con el pan de las mañanas que conseguía Cuto, era imposible resistirse)
Para el sunset , los aventureros quisieron ir al Uverito a un restaurante, pero estaba llenísimo y andábamos en 2 carros grandes que no cabían en cualquier spot. Recorrimos casi hasta el final de la playa y encontramos más espacio. En este paseo cometí 2 errores. Primero estaba ofuscada porque Adrian no quería ir y habíamos discutido ( se la quería pasar en el apartamento, para terminar viendo el celular) . Mi mamá lo convenció , pero ya había bajado brava sin prepararme y no lleve vestido de baño para él, ni para Amanda, ni toalla, ni agua para enjuagarnos. El segundo error fue confiarme y suponer que íbamos a estar en un restaurante.
A pesar de mi frustración al inicio porque no estaba preparada, fue una tarde maravillosa en la que se divirtieron mucho. El sunset estuvo brutal, la brisa fresca. Para la próxima ya sé que tengo que dejar en el carro una maleta con toallas y agua para enjuague.






El día anterior Carmen no había podido ir con nosotras a la cervecería. Tuvimos una velada para cerrar las vacaciones con unas cervecitas locales y artesanales.

El sábado nos fue belleza, sin tranque . Tuvimos todo el domingo para ir aclimatándonos y regresar a la rutina .
Como le explico a mi esposo que aveces se preocupa porque me ve cansada o abrumada. Es parte del proceso de crear momentos, recuerdos y aprendizajes con los hijos y familiares. Hay días que nos vamos a sentir que la estamos botando con todo bajo control y otros que (a la mierda Tilin)
Me cuentan que tal sus vacaciones…
Saludosss,
Gina