Las diez mil y una DIETAS!!!

El dilema de las dietas y el guardaropa es todo un drama!!!

De este tema se puede hacer un blog. Qué digo uno, deben haber infinidades!!!  Cuando hay reuniones de primas, amigas, etc  todas tienen tanta información, consejos, testimonios  y remedios que se pueden compilar y hacer una enciclopedia.

La dieta saludable juega un papel super importante y existe una relación inversamente proporcional con nuestro guardarropa.  Cada vez que ganamos peso, tenemos menos opciones  en nuestro closet.  Solamente nos quedan un par de jeans, como dice mi prima Michelle «los fatty jeans». Empezamos a usar las blusitas anchas y vamos rehusándonos a comprar una talla más, preferimos no ir de shopping. No estamos en el mood de usar L cuando éramos M y mucho menos si éramos S.

Yo he probado de todo… Dieta de la sopa, de Detox, de Atkins,  Raductil e Hydroxicut (cuando eran permitidos), mesoterapia, estética, ejercicios… Lo único que me falta es la lipo (que vendrá después de los hijos, si quedo destruida).

La tripleta que me resulta ganadora es: Dieta sin carbs, ejercicios y masajes.   Bueno cada año se complica más por el metabolismo lento pero no es excusa para no intentarlo.  Empecé el lunes pasado y ya estoy como Rolando Sterling en «El Panameño», ya me siento más liviana, más llena de energía.  Espero seguir estricta con mi dieta ya que me frustra no poder usar toda mi ropa. Se me complica aún más la idea de este blog.

This week. Peso inicial: 128 libras

A final de la semana agrego el peso final….scaryyy!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s