Photoshoot de nueva colección Greta Bayo

En días pasados estuve en la sesión de fotos de la nueva coleccion de mi hermana Greta Bayo, que se  presentará en Fashion Week Panamá 2011. El día de la pasarela es el 15 de julio en el segundo bloque a beneficio de Operación Sonrisa. Se espera que este año el evento sea más grande.  Se le está dando una super cobertura en las redes sociales y se pueden apreciar las vallas publicitarias en la ciudad. 

 

Las fotos quedaron espectaculares.   Son una muestra del trabajo en conjunto de varios profesionales involucrados. Fotográfo: Mauricio Herrerabarría, Asistente de Fotografía: Mar Rodríguez, Stylist: Carolina Tarté, Cabello y Maquillaje: Ana Victoria Esquivel, Modelos: Marelissa Him (Presentadora de Ellas y Tu) y Tyler (Wilhelmina Panama Talents).

 

La colección y por supuesto la sesión fotografica están inspiradas en Edie Sedgwick que fue una   actriz y modelo que destacó por ser miembro de una prestigiosa familia de la  alta sociendad estadounidense  y por haber actuado en varias películas dirigidas por  Andy Warhol.  El famoso artista, dibujante, pintor, cineasta, fotógrafo, productor musical y empresario estadounidense, considerado el fundador y la figura más relevante del llamado Pop Art y el artista norteamericano más influyente de la segunda mitad del siglo XX.

 

Esto es una pequeña muestra de lo que viene en la pasarela. Los espero a todos en el Centro de Convenciones Atlapa para que disfruten de las nuevas propuestas que traen nuestros diseñadores nacionales, en especial Greta que siempre me soprende. No es porque sea mi hermana pero siento que cada colección supera a la anterior. 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s