Un reto diferente- Charla de Imagen Personal

el

En el día de ayer que casualmente salimos mi hermana y yo en la edición especial de Moda de la Revista Ellas,  teníamos programada una charla de Imagen Personal en el Trabajo. Mi amiga Lisi organizó en la institución en la que trabaja una feria de Salud y Belleza y nos solicitó el apoyo.

Al principio le dije que SI de una vez porque pensaba que faltaba mucho, pero ya cuando se fue acercando el día, nos tocó quedarnos el martes hasta tarde terminando el power point (btw tenía como 7 años que no abría ese programa). Decidiendo qué íbamos a decir cada una.  A mi me tocó dar una introducción de lo que es la imagen personal, la importancia de una imagen adecuada en el trabajo, maquillaje, cabello .  Greta habló de los tipos de cuerpo y cómo vestirse apropiadamente una vez ya sabes tus puntos fuertes y los que hay que disimular. Luego hicimos combinaciones variadas con algunas piezas que llevamos, usando lo que teníamos puesto.

Yo siempre le he tenido miedito a hablar en público pero bueno, como todo en esta vida, hay que vencer sus miedos y limitaciones, así que me tiré al agua y por los comentarios que recibimos creo que gustó mucho y espero que ayude a potencializar sus estilos personales.

La charla iba dirigida a las damas pero hasta los caballeros nos acompañaron ( algunos para llevar el conocimiento a sus parejas, otros al final estaban revisando qué tipo de cuerpo eran sus compañeras  y otros para hacer tiempo hasta la hora de salida, ajajaja hay cosas que nunca cambian)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un reto diferente,  pero finalizado por suerte!

Saluditos,

GB

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lisi Garcia dice:

    Ante todo muchisimas gracias a Gina y Greta por aceptar nuestra invitacion de hacer esta presentacion a mis companeros de trabajo. La charla fue todo un exito, lo cual nunca dude pues conozco el potencial de mis queridas amigas.

    Mis companeras de trabajo quedaron muy emocionadas y contentas con la presentacion. Esta manana en la cafeteria el tema de conversacion entre todos, incluyendo los chicos, era el tipo de cuerpo que tienen. Hoy pude ver cambios en algunas companeras y debo decir que me senti muy contenta de que le hayan sacado provecho a la presentacion. Inclusive me pidieron que les enviara la presentacion para tener los «si» y los «no» segun su tipo de cuerpo. Habian comentarios como «a mi la disenadora me dijo que tenia el cuerpo tipo manzana», y otra decia «ay a mi me dijo que soy pera».

    Hubo companeras que no pudieron asistir a la charla y al escuchar los comentarios de las demas, hicieron y firmaron una peticion para que la presentacion se de nuevamente.

    La charla fue muy amena y didactica y aunque Gina y Greta dijeron que era la primera vez que hacian este tipo de presentacion, lucieron como lo que son, unas profesionales, amantes de lo que hacen.

    Sin duda alguna mis companeras disfrutaron la charla y estan muy contentas con lo aprendido. Esperamos que en una futura ocasion, las chicas Bayo (como las bautizaron en mi oficina) puedan visitarnos nuevamente y ver los cambios logrados gracias a su presentacion.

    Nuevamente muchas gracias amigas. Las quiero mucho!

    1. garbochic dice:

      ajajaj me gusta lo de las Chicas Bayo! Me alegra muchísimo que les gustara y lo más importante que lo pongan en práctica. Es como les comente en la charla aveces todas las responsabilidades del mundo moderno nos abruman y dejamos rezagado nuestro cuidado e imagen. Un besoteee!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s