Mis opciones #Momtobe de la colección #PinkFlamingos de Greta Bayo

el

El pasado 15 de marzo, mi hermana Greta presentó en Macrofest su nueva colección #PinkFlamingos. Es una selección de piezas con estampados florales super coloridos, muchos tonos pasteles encendidos, y sólidos con texturas.  La colección grita verano, cruceros y paseos.

Una de mis actividades preferidas cuando llega nueva mercancía a la tienda es probármela, aquí les dejo las opciones que armé para las futuras mamás para que no se encasillan con la ropa tradicional.  Puedes hacer compras inteligentes que te sirvan durante el embarazo y después también.

Look «loose», todo el atuendo suelto y amplio para que no te sientas apretada.  El pantalón tiene elástico en la cintura y te permite usarlo por más tiempo.

Opcion 1

Un look más ajustado al cuerpo y con transparencia para mostrar algo de pancita.

Opcion 2

Y por último uno más tradicional que es tipo batita  , este vestido camisero. Cuando ya no estás embarazada se puede usar con fajón o correa.

DSC03296

La clave es usar piezas sueltas en los primeros meses que aún no se nota claramente si estás embarazada o más gordita. A tus propios pantalones les puedes poner una liga o «colita» en el botón y eso te da unas pulgadas de chance para poder usarlos.

Leggins y tank tops son los caballitos de batalla para usar a diario.

Ya en la medida que ya se vaya notando más la barriguita si puedes usar trajes, blusas y t-shirts ajustados para mostrar el «baby bump»

Saludos,

GB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s