Lo aprendido/experimentado en estos meses #Momtobe

Los que me conocen saben que no me gusta la cursilería. Pero si debo aceptar que la atención extra recibida durante el  embarazo, me gusta y halaga.

Familiares, amigas y amigos me escriben más seguido para saber cómo me va, ya tengo varios regalitos para Adrián, préstamos de libros para que me prepare, me mandan links con nueva info, me dan paso expedito en las filas de banco y oficinas de pago.

Me gusta la forma que ha adquirido mi barriga, super redondita y chiquita. Aún faltan 18 semanas y si es por herencia, explotaré como mi mamá en el último trimestre, pero so far, sigo inventando con mi ropa.

He recibido muchos, pero muchos consejos. Aveces abruman, asustan, pero hay que escucharlos y luego ir tomando las decisiones e informándose para saber al respecto.

Me han dicho que me veo más tierna , glowing, más feliz, que han soñado conmigo e irradio paz( ooh waoo) . En fin, las personas se ponen cheessy cuando ven a una embarazada.  Hay que aprovechar, ya después que nace el bebé pasas a segundo plano.

Pero por supuesto no todo es color de rosa. El cambio hormonal, la energía que utiliza el bebé muchas veces me drena, me quedo sin aliento, me canso rapidísimo, mi cabello ha perdido identidad, no sabe si es rizado o lacio, me da hambre de troglodita a cada rato, los moretones que me salen por las inyecciones y las pinchadas en la panza me duelen la mayoría del tiempo.

Estoy aprovechando estos meses para dormir más ya que con lo dormilona que soy, mis días de snooze están contados. Algunas personas con preguntas tan clichés me sacan lo hormonal y momzilla . Apenas voy por la mitad de este embarazo y ya me están preguntando por el segundo hijo.  Me miran como bicho raro si les digo que no está en mis planes.

Sigo aprendiendo, tratando de entender mi cuerpo y los cambios que van apareciendo.  Preparándome para tener una idea de lo que me espera y así evitar un poco la ansiedad que paraliza y dificulta los procesos.

Saludos,

GB 

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. adrydegomez dice:

    Super cute y muy acertado tu post! Justo te iba a decir lo de los consejos, porque toooooodo el mundo quiere meter su «granito de arena» (CUCHARA!) aún cuando uno no se los pida, pero bueno, casi siempre lo hacen con la mejor intensión. Al igual que tú, yo sólo los escuchaba, ponía mi mejor sonrisa fake y luego sacaba mis conclusiones o hacía caso de lo que decía el ginecólogo y/o pediatra.

    La mejor de las suertes con tu pancita, me alegro que todo vaya bien hasta ahora y de todo corazón deseo que siga así! Estos últimos meses se te van a pasar volando, así que disfrútalos y sigue descansando mucho 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s