5 elementos esenciales para ir a un evento de noche

Hay momentos en los que podemos estar simples y otros en los que debemos… ¡BRILLAR! Pero para eso, no tenemos que estrenar un look o comprar miles de cosas para vernos llamativas y conquistar la noche con nuestra confianza. Solo necesitamos azúcar, flores y muchos colores… Pero sobre todo las piezas correctas que capturen tu esencia interior.

Pantalones diferentes

Los pantalones no tienen que ser siempre jeans. Más bien, todo lo contrario, deberíamos encontrar unos que sean llamativos y que se adapten a nuestras figuras, que salgan de lo común y que no sean lo que todos estén usando. Pueden tener estampados, colores divertidos o con brillantes. La idea es encontrar uno que pueda ser tanto versátil como la pieza principal, cuando así lo deseemos. 

Zapatos con plataforma

FUENTE: Victor VIRGILE

Los zapatos con plataforma son LOS MEJORES para un evento nocturno, ¿por qué? Porque podemos durar toda la noche con ellos, son variados y podemos divertirnos con sus formas y colores.

Existe gran variedad de ellos. Están los que se atan en los tobillos, las sandalias, las botas, oxfords y hasta, ¡los zuecos están de vuelta! Hay muchas revistas haciendo listas sobre ellos para poder encontrar cuál es el par perfecto para ti. Pero recomendamos chequear la de Refinery29 que tiene 18 opciones creativas con piezas que se consiguen en Panamá.

Bolsos llamativos pequeños

stamos acostumbradas a usar bolsos gigantes en los que podamos llevar todas, pero TODO lo que pensamos que no pueden faltar. Pero no le tengas miedo a llevar bolsos pequeños brillantes. No necesitamos miles de cosas, podemos llevar lo esencial para estar cómodas en un pequeño bolso. En los 2000, eran populares los baguette bags de Fendi con piedras incrustadas, colores vivos y texturas como piel de serpiente o de felpa, es momento de que los desempolvemos y los traigamos de nuevo a la vida. Si no te gustan, puedes usar otras opciones diferentes como los microbolsos de Chanel o Prada.

Blazers

Podemos vernos tanto formales como casuales con un blazer, solo importa la manera en la que le hagamos estilismo. Con unos pantalones, una franela y unas botas de plataforma, podemos vernos pensadas, sin sobrevestir, si ese es el efecto que deseas. Al igual que podemos usarlo sobre un vestido de lentejuelas con unas sandalias de tacón y brillamos. Las chaquetas tienen miles de combinaciones y lo único que tenemos seguro al usarlas, es que ellas siempre nos harán lucir bien y con la ilusión de que pensamos mucho nuestro outfit del día.

‘Little Black Dress’

En todas las guías que leamos, siempre va a estar la frase: “necesitamos un vestido negro corto en nuestro armario, sí o sí”. Pero, ¿por qué? Durante años celebridades como Audrey Hepburn y Lady Di lo posicionaron como una pieza sinónimo de salida nocturna y seguimos creyendo que es así. El negro es un color que favorece a todos los tonos de piel y está asociado con elegancia en la cultura occidental. Además, podemos mezclarlo con cualquier otro y hacer combinaciones interesantes. 

Si quieres encontrar las piezas ideales para ti o más inspiración, puedes chequear nuestra tienda online o visitar nuestra boutique en esta dirección.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s