Mis resoluciones 2019

Cada año, cuando llega diciembre y se va a acercando el final , nos vamos llenando de ansiedad y emoción por lo que ocurrirá el siguiente año.

Cuando estábamos más chiquitas ja ja ja, mi mamá nos recomendaba escribir una carta el 21 de diciembre que es el día del Espíritu Navideño. Se empezaba por metas globales (mundo, país y ya luego más personales).

A mí siempre me ha gustado guardar mis agendas y cada año revisaba las cartas que hacía y muchas de las metas las repetía porque quedaban como sueños o ideales, pero no las ejecutaba.

Luego de escuchar a Marie Forleo, Tony Robbins y a Paola Elizaga, fui entendiendo la importancia de definir y afinar los propósitos. Es preferible que sean pocas metas, pero bien programadas.

Mis resoluciones para este nuevo año:

  1. Finanzas personales y de la tienda organizadas y claras. Me estoy leyendo el libro Smart Women Finish Rich y es sorprendente como vamos dejando para después temas tan importantes por creer que tenemos mucho tiempo. Las mujeres vivimos más años y ganamos menos dinero en relación a los hombres, por esta razón es necesario prepararse más y mejor en los temas financieros.

2. Disciplina y constancia . En redes: Escribir un blogpost cada 15 días (tengo como 8 borradores con los que tengo que empezar) Alimentación: realizar los primeros 15 días del año un carb cleanse . Preparar la comida con la técnica de Batch Cooking para tener semi preparado y organizado lo que tenemos que comer semanalmente. Ejercicios: Empezar con 2 veces a la semana en el gimnasio, 1 día a la semana con flamenco y mínimo una actividad al aire libre los fines de semana.

3. Leer 1 libro cada mes . Empiezo con estos 6 . Espero en los comentarios sus sugerencias para los próximos 6

4. Mejorar mi estilo personal . Empecé a ver el canal de youtube de Lauren Messiah y me atrapó. Buenísima la información que comparte. Te ayuda a entender la importancia de la moda y el estilo. Muchas veces creemos que la moda es superficial o que no tiene un impacto significativo en nuestras vidas. Lejos de ser verdad, el estilo personal es arte, es una forma de expresarnos. Como en TODO, requiere de constancia y conocimiento. No despertamos ya siendo fashionistas , hay que practicar y planificar. Compré The Style Solution para aprender.

5. Un destino por mes . Esta creo que es la más ambiciosa de mis resoluciones pero la que más emociona a mi esposo. Será un mix de destinos locales y 1 ó 2 viajes internacionales. Tengo que organizar el calendario para definir los destinos. En otro post lo detallo más.

En enero vamos a Villa Tavida en Penonomé y en Marzo a Argentina.

Espero que aterricen sus propósitos y metas para este 2019 y lo logren.

Saludos,

GB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s