Los primeros días de Amanda #partyof4

Ya han pasado 15 días del nacimiento de Amanda y me siento muy agradecida porque uno de mis mayores temores, era el sueño. Y la nena duerme. Mejor de día que de noche, pero estamos colechando y descanso. Llora suavecito y se calma rápido, por ahora😆

En la cita que tuvimos luego de carnavales, el doctor le hizo una revisión extensa y quedamos tranquilos. El peso estuvo bien. Con Adrián fue un drama en la primera cita. Bajó mucho de peso y tuve que complementar, por varios meses fue lactancia mixta.

Ahora puede ser porque tengo más información, estoy más tranquila y confiada de la capacidad que tiene mi cuerpo de producir lo que ella necesita. La lactancia ha ido mejor, aunque los primeros días sí tuve mis dudas porque como duerme bastante, sentía que no estaba mojando la cantidad de pañales y le escribí mi amiga Anabel que es líder de la Liga de la Leche, me ayudó a calmarme.

El doctor me recomendó no ordeñarme hasta el mes para armar mi banco de leche. También me recomendó no pesarme con ella en la pesa normal ( le confesé que un par de días me pesaba con ella y luego sin ella para tener un aproximado del peso) 🙃La paranoia fue por un par de días, ya luego fluí y me dejé llevar por sus requerimientos.

Adrián es un Elviro (Elvira era un personaje de la cómica Tiny Toons que acosaba a los animalitos). Quiere cargarla, besarla, que no duerma tanto. Lo bueno es que él mismo ha querido involucrarse en las actividades: Cambio de pañal y baño.

Todos los días quiere una foto nueva con la hermana 🙂

El fin de semana pasado que estuvimos los 4 en el apartamento, aprovechamos para tomarle la sesión de fotos #Newborn . A mí me encantó el resultado. Mi esposo es más exigente. Quiere tomar otras porque siente que no logró tantas opciones. Los fotógrafos de este tipo de sesiones deben tener una súper paciencia. Nos costó mantenerla en una posición cómoda y que no se moviera. Cuando creía que estaba bien dormida y la colocábamos, que va, al ratito empezaba a moverse. Intentamos unas con Adrián y se movía y le hacía cosquillas . Fue una odisea, pero el resultado fue fabuloso 🥰😍

Quizás esta semana empecemos el primer brote de crecimiento y cambie por unos días el patrón de sueño y exigencias de teta. Lo bueno es saberlo y estar preparada.

Estoy disfrutando de la pausa que me permite durante los días que duerme más para quedarme acostada a su lado y aunque no me duerma, descanso, leo el libro que tengo pendiente (Erased) y veo redes. Tambien vamos al den y la acuesto en una camita y veo la serie de Netflix que se llama Babies. Está muy interesante.

Por ahora este es el reporte. Saludos,

GB