Vistiéndote para el cuerpo que tienes HOY

Hello, hello

Un poco atrasada con ustedes porque Amanda se enfermó y he tenido unas nochesss intensas. Regresando por acá para conversar de un tema recurrente que afecta el disfrute de muchas mujeres a la hora de vestirse.

Cuando hay un cambio de peso, en ocasiones con el aumento , se siente de una vez en la ropa y eso nos triggersea . Empezamos con el bajoneo al momento de buscar ropa, creyendo que con ropa holgada y negra se soluciona el tema.

Tenemos que estar más conscientes y preguntarnos ¿por qué el cambio de peso? Dependiendo de las respuestas que podrían ser muy variadas y personales como un tratamiento médico, por embarazo , postparto , por cambios hormonales, cambios del metabolismo, etc. La lista puede ser larga, PEEERO hay también motivos y cambios que pueden incomodarnos cuando los interiorizamos.

Nuestras propias decisiones de NO dedicarnos tiempo. De andar en corredera sin planificar. Nos da pereza pensar las comidas variadas incluyendo más verdes , comer en casa buscando opciones de ensaladas, no sacar tiempo y colocarlo en la agenda para hacer ejercicios. Lo que no se pone en la agenda simplemente no pasa.

En el libro Atomic Habits, el man explica que tienes que hacer que tus rutinas o hábitos sean atractivos, sean fáciles y eso se obtiene planificando, sacando el tiempo y creando el ambiente para que se puedan realizar.

Invertir unos minutos en probarnos la ropa, organizar nuestro closet con lo que realmente usamos, nos queda bien puede ayudarte a disfrutar del proceso. Cuando planificamos los looks, los combinamos con accesorios, el resultado puede ser sorprendente. Las piezas básicas/ clásicas pueden ayudarte a sacar muchas combinaciones.

Buscar inspiración en Pinterest también es un must. No tiene que ser exacto o literal a lo que ves, pero si te ayuda a encontrar combinaciones que quizás ni habías considerado.

Curvy outfits

Plus sizes inspiration

Curvy girl

Plus size wardrobe

En Garbo by Greta nos encanta cuando nos llegan colecciones para chicas curvy que desean agregarle más color y estilo a sus clósets.

Colección Garbo Girls Curvy
Colección Garbo Girls Curvy
Colección Garbo Girls Curv

Todos los días nos tenemos que vestir. Vestirnos de mala gana , queriendo evadir el espejo , restarle importancia, con el tiempo se va volviendo apatía y malestar que nos amarga y nos priva de disfrutar de eventos, salidas y viajes. Podemos cambiar el chip con ciertas recomendaciones (arreglar el clóset, planificar los looks) y disfrutar y aprender a vestirnos para el cuerpo que tenemos HOY .

Muax,

Gina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s