¿Cómo me les va? ¿Golpeaditos como yo de los excesos de diciembre o chillin?
Estuve unas horas de la semana pasada buscando frenéticamente hoteles, Airbnb para Año Nuevo . Casi todos los años nos va dando ganas de quedarnos en el Casco Antiguo , pero nos decidimos tarde. Ahora la logística tuvo un nivel de mayor de dificultad con Amanda. Los hoteles llenos y los Airbnb que habían disponibles quedaban lejitos del lugar donde vamos a estar, entonces caminando con tropa dormida iba a estar heavy literal.
Mi suegro va a estar de cumpleaños y vamos a cenar en el Casco con la familia, pero nos regresamos al apartamento.
Por momentos me sentí como bajoneada de que no hay tantas opciones para ir con los niños o que se iban a aburrir, pensamos solo llevar a Amanda y que Adrián se quedara con mis papás, pero luego cambié el enfoque, me puse a buscar ideas de entretenimiento, preparar por adelantado lo que necesito para no andar en corredera o abrumada cuando llegue el día de la cena.
Como siempre empiezo por Pinterest buscando ideas e inspiración : restaurant busy bags , busy bags for road trips . Conseguí en una tienda cerca de la boutique calcomanías de Roblox, el cubo mágico, las pulseras que brillan en la oscuridad y una masilla . Además de lo que ya tenemos en casa vamos a armar las maletas divertidas para fin de año. Voy a armarla cuando están dormidos para que sea sorpresa allá cuando las sacamos.

Ya hoy limpiaron el coche y le voy a poner una sabanilla de las lindas para que quede pimpeado (es enorme, así todo terreno ) . Considero importante llevarlo por si se duerme. No quiero andar toda chueca con ella en brazos como me pasó en una fiesta que fuimos recién.
Primero pensé ponerles una ropita coordinada de Chachai (Hice el pedido online, con los filtros de edad, resulta super fácil encontrar opciones coordinadas para los 2). Peeero a Adrián le gusta salir con pantalón largo a eventos así (cenas, fiestas). Entonces el outfit de Navidad va a ser este. Que la vamos a pasar en casa de mi prima. Vamos a ir coordinados con tonos rojos, blancos y navys.


No siempre andamos coordinados, pero si nos gusta para fiestas especiales.
Para Año Nuevo como mi outfit va a ser esta belleza que me regalaron para el Día de las Madres ( mi mami) , todos se tienen que coordinar a mamá con negro y dorado. Ya me lo probé y es zapatillas friendly y de fácil acceso a las boobs para Amanda.

Para disfrutar de nuestros hijos y de las celebraciones es recomendable planificar ciertas cosas, de seguro muchas otras a lo largo de la velada se tendrán que improvisar, pero si queremos evitar berrinches, demasiada exposición al celular, tenemos que dedicarles tiempo y realizar actividades que a ellos les gusten . Llevar agua en sus termos, algunos snacks (pepitas, galletas, fruta) .
Luego les cuento en otro post que tal nos fue y los outfits finales.

Saluditos y felices fiestas.
Gina