Hello, hello.
Ando para variar , atrasada en mis posts. Luego de 2 años de chifiar, nos llegó el omicron a trastocar todo en la segunda semana de enero. Pero las voy a dejar picada con esa info, pa’ otro post.
Mientras estoy: «Creando anticuerpos, los anticuerpos, yo quiero anticuerpos, los anticuerpos»
Hoy mi blogpost es para mostrarles lo chevere que nos fue en la celebración de Año Nuevo. Mi suegro logró que pudiéramos reservar una noche. A través de la página, permitía 2 noches . Aveces es mejor llamar, aunque ya no estemos tan acostumbrados y queremos hacerlo todo online. Siento que haberme preparado con tiempo, hizo que disfrutáramos mejor.
Fuimos cambiando y adaptando algunas cosas , porque mi idea inicial era que estuviéramos los 4 coordinados en negro. Los peques no tenían outfits con negro, así que los vestimos a ellos con algo rosado y navy. A Adrian ahora le gusta coordinarse con Amanda. A nosotros nos gusta que ellos se diviertan con la ropa, no obligarlos, sino mostrarles la idea que tenemos, lo que nosotros nos vamos a poner , mostrarles unas 2 opciones para que ellos escojan.


Me puse un bra de lactancia negro y fue bien cómodo darle pecho a Amanda cuando lo quiso. La man sorprendentemente durmioooo con todo y la bulla (ruido).
Este pantalón es buenísimo con las capitas /vuelos, tapa la barriguita, y se ve super sleek. El saco corto muestra algo de piel, pero resulta cómodo porque no aprieta , ni saca gorditos. Al tener hombreras hace lucir la silueta más estilizada.










Y bueno empezamos el año contentos y agradecidos. Esperemos con mucha esperanza que sea el fin de la pandemia que ya nos ha mantenido en zozobra por 2 años y contando.
Saludos,
Gina