Hello, hello
En un post de IG hace unos días subí estas recomendaciones para mantener organizados nuestros clósets y cajones.
Me gustó que quedó explicadito y decidí pasarlo también al blog porque resulta mas fácil buscarlo cuando estés decidida a mejorar tu estilo personal y la relación que tienes con la ropa.
El orden , tener a la vista las piezas nos ayudan a darle un mejor uso. Nos permite valorar lo que tenemos . Las redes sociales, el mercadeo de las grandes cadenas de fast fashion, nos hacen pensar que nunca es suficiente, no importa qué tanto tengamos, siempre necesitamos más y ni siquiera nos estamos divirtiendo con la ropa y accesorios que tenemos.
Hay demasiadas personas que tienen un clóset y cajones LLENOS de ropa y utilizan las mismas piezas y combinaciones, dejando en el clóset guindada un alto porcentaje porque «no saben cuándo usarla» o no la ven porque está escondida detrás del desorden.
Cambiar la mentalidad , las creencias limitantes, los estereotipos es un trabajo de adentro hacia fuera. El orden y la acción te ayudan a traer claridad a tus pensamientos y decisiones.
Estos elementos te ayudan a mantener la organización de tus espacios.

En Pricesmart, Piex, Kennedy Home encuentras opciones de ganchos. Puedes ir poco a poco, más que nada para los tops de telas suaves que tienden a deslizarse. Blusas que quedan marcadas en los hombros por los ganchos metálicos.

Estos divisores vienen aveces en ropa o accesorios de bebés , también están Display Panamá y Display Center que son tiendas especializadas en exhibición y retail que puedes preguntar si las tienen o también en Amazon los consigues.

Las cajas de zapatos te pueden servir para realizar divisiones dentro de los cajones, en las tablillas.



Transforma tus excusas en opciones y posibilidades. Separa un tiempo para organizar tus espacios, señalizar y enseñar al resto de la familia dónde y cómo van a ir las cosas.
La ropa y los accesorios que tienes en tu clóset y cajones está esperando por ti para que te diviertas, te expreses, te proyectes con un estilo personal que siempre puede ser renovado, va evolucionando, se aprende y mejora.
Saludos,
Gina