Hello,
Les cuento que fui posponiendo el bautizo de Amanda porque creía ilusamente que la pandemia se iba a acabar antes.
Luego tuve en mente hacer ambas celebraciones juntas, pero mi esposo diske ,»oye eso no se estila» Entonces habíamos seleccionado 23 de enero para el bautizo y el cumple lo íbamos a celebrar el 19 de febrero. ¿Qué creen? Caímos luego de dos años con Omicron y salimos de la cuarentena el 21 de enero (por supuesto aplazamos el bautizo, no había nada listo) . Así que se cumplió mi idea inicial. Jejeje.
Empiezo en Pinterest buscando ideas de bautizo y de cumpleaños con decoración de perrito que son sus favoritos ahora. Al ser «pocos» invitados, el círculo 0 es un gentío. Los hermanos de André , con sus familias mis primas/hermanas con sus familias y nuestros papás . Me animé a organizar una parte yo y la otra se la delegué a mi prima Katty de Oh Wow Que Fiesta.





Ya más calmadita posando con sus padrinos y su rulo roba corazón
Después del bautizo fuimos a una pequeña recepción en Tre Scalini en Costa del Este para celebrar con rico almuerzo servido y mimosas.
Luego de las ideas que fui encontrando , abrí un cuadro de excel para colocar los invitados, saber cuántos niños y adultos para la comida y bebida. Además de los recordatorios y actividades. En otra pestaña, el presupuesto.

Escogí de recordatorios para los niños, unas mini piñatas espectaculares que hace Yara de Mamusa








Cuando vi esta idea en Pinterest me pareció un detallazo para los padrinos. Fui como a 2 lugares y solo tenían la opción de pegar con vinyl. En vidrio con las usadas, se va despegando. Agradezco al algoritmo que me mandó esta cuenta de IG. La calidad y el precio estuvieron buenísimos : Foto Porcelana. Cada vez más me gusta conseguir proveedores locales y originales.



Big family!











Cuando organizo un evento es un sube y baja de emociones. Aveces estoy estresada porque todo quede bien, porque llegue la gente, aveces me arrepiento que para qué me metí en esto, otras veces contenta armando las cosas . Al final quedan los recuerdos, las fotos y los momentos.
Gracias por acompañarnos.