Cumpleaños y Bautizo de Amanda

Hello,

Les cuento que fui posponiendo el bautizo de Amanda porque creía ilusamente que la pandemia se iba a acabar antes.

Luego tuve en mente hacer ambas celebraciones juntas, pero mi esposo diske ,»oye eso no se estila» Entonces habíamos seleccionado 23 de enero para el bautizo y el cumple lo íbamos a celebrar el 19 de febrero. ¿Qué creen? Caímos luego de dos años con Omicron y salimos de la cuarentena el 21 de enero (por supuesto aplazamos el bautizo, no había nada listo) . Así que se cumplió mi idea inicial. Jejeje.

Empiezo en Pinterest buscando ideas de bautizo y de cumpleaños con decoración de perrito que son sus favoritos ahora. Al ser «pocos» invitados, el círculo 0 es un gentío. Los hermanos de André , con sus familias mis primas/hermanas con sus familias y nuestros papás . Me animé a organizar una parte yo y la otra se la delegué a mi prima Katty de Oh Wow Que Fiesta.

A Amanda no le gustaba que todos los ojos estuviesen sobre ella y el Sr vestido de blanco la mirara y la conociera por su nombre.
La teta siempre resuelve . Da contención .

Ya más calmadita posando con sus padrinos y su rulo roba corazón

Después del bautizo fuimos a una pequeña recepción en Tre Scalini en Costa del Este para celebrar con rico almuerzo servido y mimosas.

Luego de las ideas que fui encontrando , abrí un cuadro de excel para colocar los invitados, saber cuántos niños y adultos para la comida y bebida. Además de los recordatorios y actividades. En otra pestaña, el presupuesto.

Recordatorios de adultos, niños y padrinos

Escogí de recordatorios para los niños, unas mini piñatas espectaculares que hace Yara de Mamusa

Los recordatorios fueron por familia era una miel de Rosas y jabón de miel de Boquete Bees . Las cajitas las conseguí en Avenida B

Aquí armando las cajitas con vinito y snacks. Cada cajita tenia una miel, un jabón y un denario de crochet que nos hizo una tía
Nosotros somos FANS # 1 de 4 Bistro. El dulce era de funfetti y relleno de malteada. Brutaaal!!!
Las galletas de animalitos fueron la sensación para que Amanda se tomara fotos .

Cuando vi esta idea en Pinterest me pareció un detallazo para los padrinos. Fui como a 2 lugares y solo tenían la opción de pegar con vinyl. En vidrio con las usadas, se va despegando. Agradezco al algoritmo que me mandó esta cuenta de IG. La calidad y el precio estuvieron buenísimos : Foto Porcelana. Cada vez más me gusta conseguir proveedores locales y originales.

Gracias a Katty por la decoración y montaje.

Big family!

Cuando organizo un evento es un sube y baja de emociones. Aveces estoy estresada porque todo quede bien, porque llegue la gente, aveces me arrepiento que para qué me metí en esto, otras veces contenta armando las cosas . Al final quedan los recuerdos, las fotos y los momentos.

Gracias por acompañarnos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s