Los cielos nublados, colores fríos y el deseo de estar en casa con películas más sweaters está aquí. Pero durante esta época lluviosa con truenos y relámpagos, no podemos dejarnos llevar por la facilidad o la simpleza a la hora de vestirnos, debemos continuar expresándonos a través de nuestro estilo y de cómo nos presentamos al mundo. Por eso, aquí tienes cinco esenciales, que puedes usar a tu manera, para estos días de lluvia.
5. Paraguas

Una sombrilla no solo sirve para no mojarnos cuando se “cae el cielo”, sino también puede ser una statement piece para cualquier look que tengamos, ¿por qué? Porque no tienen que ser de colores o estampados aburridos, sino todo lo contrario, pueden ser llamativas y mostrar nuestra personalidad. Hay transparentes, con helados o… ¡de lo que a ti te guste! Solo debes encontrar la correcta para ti.
4. Ponchos

Existen otras piezas que podemos usar, además de un sweater… ¡un poncho! Sí, sí… Lo sé… Pueden ser algo extraño, pero no los descartes… Ellos pueden pueden ser impermeables, tejidos, con hoodie… en fin… ¡pueden ser de cualquier manera! Y lo mejor de todo es que son versátiles para esta época de lluvia. Eso sí, si no te gustan, puedes usar…
3. Sobretodos

Estar en una película de los años cuarenta o vivir en Europa no son requisitos esenciales para usar un sobretodo. Más bien, nuestra excusa debería ser que está lloviendo afuera, así estemos en el lugar más tropical del planeta. Así que atrévete a lucir como si eres Grace Kelly o la mismísima Greta Garbo con un bello trench coat. Las clásicas y las de cuero ayudarán a que sigas luciendo color en tu outfit sin que haya mucho arcoiris.
2. Bolsas

Al escoger una mochila, cartera o como le digan en tu país, debes tener en mente dos cosas: ¿qué tan funcional es para mí en este momento?, y, ¿cómo puedo hacer que me represente? Estas dos preguntas harán que uses en este momento la indicada, la que no hará que tus cosas se llenen de agua o que te veas aburridísima. Que el bolso que lleves, te emocione, te haga querer salir y comerte el mundo en este momento. En este momento, una baguette bag es la tendencia que ha estado presente desde el verano y, aunque pasemos a otra estación, seguimos usándola, sobre todo porque no molesta en este momento que necesitamos menos cosas.
1. Botas
Y por último, pero no menos importante… ¡Unas botas! Sabemos que las de combate están muy de moda en este momento, solo no olvidemos que existen otras opciones… Unas chelsea boots siempre son clásicas y si son blancas, podemos sentir que somos Nancy Sinatra cantando “this boots are made for walking”. Trata que sean cómodas para ti, para evitar cualquier tipo de accidente, como estas de Undercover Rain Boots.
Con estos cinco esenciales para los días de lluvia, podrás expresarte sin pelear con el clima, usándolo a tu favor para seguir expresando tu estilo único y auténtico, hoy y siempre. ¿Cuáles agregarías a la lista?