COLOMBIAMODA 2012

el

Mi hermana y yo decidimos aventurarnos y conocer finalmente Colombiamoda. La feria se realiza en la Plaza Mayor de Medellin, un centro de convenciones y exposiciones enorme y espectacular.   Estaba dividido en área de feria, pabellón de conocimiento y área de pasarelas.

El clima riquísimo no se necesita abrigo,  es fresco y agradable.

Debo confesar que ha sido de las maletas mejores pensadas, porque usualmente cuando me voy de viaje tiro lo primero que tengo a la mano. Pero no en esta ocasión. Es un evento de moda muy importante.

Los accesorios son la clave para darle realce a cualquier look, asi que de esos llevé bastantes y Greta tambien, así que unimos fuerzas!!!

Me incliné por llevar zapatos de cuñas y plataformas porque había que caminar bastante de un pabellón a otro.

El primer día fui con un vestido de chiffon en 2 tonos, la falda plisada y para complementar un cinturón de elástico con flor XL en fucsia.

El segundo día lo dedicamos al pabellón de conocimiento, adonde aprovechamos las charlas que dieron. Preferí un skinny rojo con top de rosas rosadas, rojas y cremas en fondo negro y saco de suede crema. Cartera naranja. Collar de perlas negras.

Para la noche del miércoles fuimos al Parque Lleras, la zona rosa de Medellin. Super lindo!!! Nos decidimos por el restaurante de comida fusión BIJAO.  Todo delicioso!!!

Me llevé mi jumpsuit étnico y correa de elástico crema/chocolate. Cartera de flecos y aretes de filigrana dorados. Mis zapatos de cut-outs cremas de plataformas. Resultaron cómodos.

Unos Mojitos para celebrar!!!

Para el último día un look rockero. Pantalones de cuero, top de lentejuelas con cara de Elvis, chaleco largo blanco y cartera reciclada de LPs.

Luego del último día de trabajo, un poco de relax y shopping en el Mall El Tesoro. Un centro comercial que AMÉ. Son de los pocos que tienen iniciativas verdes.  Su arquitectura, la integración con el paisaje existente y la creación de áreas verdes en todo el mall.

http://www.eltesoro.com.co/es/el-tesoro/parque-comercial

Y para la  noche del jueves, la última en Medellín, de nuevo fuimos al Parque Lleras, ya que hay infinidad de bares y restaurantes deliciosos y decorados divinamente.

Top coral de mangas kimono , minifalda black & white de rayas y correa negra de elástico.

Los mojitos con revolvedores de caña!!! green & chic

Un abrazo de despedida a unos de los tantos  árboles del parque y nos volveremos a ver Medellin en noviembre . En el MEGA concierto de Madonna.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Greta dice:

    Luv it!!!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s