ANIMAL INSTINCT CHALLENGE!

el

Hello, hello.

Esta semana voy a implementar el reto de utilizar todos los días una pieza con «animal print».  Es una de las tendencias que más se repite en la moda o que nunca se va.

Algunas sugerencias para utilizarlo adecuadamente, ya que por ser un estampado muy llamativo puede verse recargado.

Los estampados agrandan visualmente la parte del cuerpo que cubre. De este modo, si tus caderas son más anchas que tus hombros, lo ideal será que uses el animal print en prendas superiores. Por el contrario, si eres ancha de hombros y tienes las caderas angostas, la prenda inferior debería ser con animal print.

El tamaño del estampado es otro tema crucial y es donde quizás observamos más errores a la hora de usar esta tendencia. Si tienes una estatura de  menos de 1,60 mts, lo ideal será un estampado pequeño; si tu estatura es entre 1,60 y 1,70 mts, los estampados medianos serán tus mejores aliados; si tu estatura supera 1,70 mts, los estampados grandes serán la mejor opción. En todos los casos, el objetivo es que el estampado sea proporcional a tu contextura para evitar distorsiones en la imagen proyectada.

Lo más recomendable cuando usas dos prendas, es que una tenga animal print y la otra sea lisa. Esta es una manera armónica de combinarlo.  Si tu estilo es más llamativo y arriesgado, también puedes combinar estampados. Esto se logra combinando dos prendas animal print de distinto tamaño de estampado o bien combinando la prenda animal con otra de diferente diseño que tenga algún color en común.

Si no te animas en la ropa,  puedes incorporar el estampado con los accesorios. Correas, carteras,  zapatos, pañoletas, pulseras, etc.   Le dan un toque atrevido a tu look y los refrescan con la tendencia.

A mi en lo personal me encanta el animal print.  Inmediatamente le da un toque sexy & atrevido a tu outfit!

Si tienen fotos de sus looks con animal print, please me los mandan  a mi twitter @garbochic .

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Carmen Cecilia dice:

    Interesante lo que comentas de cómo usar el estampado. No había pensado en que, en efecto tiende a agrandar la parte del cuerpo que cubre. Buen dato. A mi me encanta pero me daba un poco de miedo usarlo porque me sentía recargada. Buen dato que tomaré en cuenta para poder usarlo.

    1. garbochic dice:

      sip esa es la clave, jugar con el tamaño de los estampados y combinarlo con piezas lisas al principio y ya cuando se está más pro con estampados que combienen entre sí que es lo más difícil.
      Saludos!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s