#3dayDetox – Dia 2/3

el

Hello, hello!

Mi último reporte fue hasta el lunch de ayer.  Les cuento del snack y la cena .

El batido de snack fue el que me sobró del lunch que para mi gusto estaba muy espeso. Pero la verdad me ayudó porque me tomó casi una hora tomármelo, así que chévere porque me aguantó hasta llegar a la casa.

Cuando probé el de la cena, lo sentí super picante porque le faltó el aguacate. Entre el cayenne pepper y el mango le dieron ese picantito, igual me lo bajé, mezclando con agua. Ya compré mi aguacate listo para la cena de hoy.

Leí un rato y traté de dormir temprano.

Hoy me desperté bien, sin sentirme débil o super hambrienta.  Me preparé el té verde con la rodaja de limón e hice doble porción del batido del desayuno que es el que más me ha gustado. Después de este detox lo voy a seguir tomando para cuando quiero desayunos rápidos y saludables. ( Ya tengo sembrada espinaca, así que la saco del mi huerto)

Luego hice el del almuerzo, que me retracto de lo que dije ayer de no cambiar las proporciones. ¡Mea culpa! Le puse medio pepino y taza y media de piña, los otros ingredientes si los dejé igual y mejoró el sabor.  Igual dio para 2 de mis vasos carnavaleros que son los que estoy usando.

Los 3 primeros de la foto son del batido del desayuno que me tomé el vaso en la casa, luego de hacer ejercicios el segundo y el tercero va a ser mi snack de la tarde como a las 3:00 p.m.  Los otros 2 vasos son del batido del almuerzo que me los empecé a tomar a la 12:30 m.d.

batidos

 

Ahora cuando llego a la casa que ya tengo mi aguacate, me preparo el de la cena.

Siempre pensé que cuando se hacen detox, no era recomendable hacer ejercicios, pero leí que los aeróbicos ayudan aún más a eliminar las toxinas.  Fui el lunes y hoy también que me tocaba clase. Ya llevo 2 semanas en BBL Bootcamp de Dori y me encanta. Fui y me sentí bien.

Este es mi segundo reporte del detox, que va so far , so good!

Saludos,

GB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s