A esta hora 2:30 p.m. ya llevo mi batido de desayuno y almuerzo. Les cuento mi experiencia hasta el momento.
Me desperté media hora más tempano para hacer los 3 batidos ( desayuno, almuerzo y cena). En realidad me tomó unos 45-50 minutos hacerlos todos porque aún me faltaba pelar la piña y mi mamá que estaba con el interrogatorio y con los comentarios que siempre me la paso inventando, me atrasó un poco.
El batido del desayuno, quedó supero rico. Por el guineo y la mantequilla de almendra quedó espesito y me sentí satisfecha hasta las 12:00 .m.d que ya busqué el del almuerzo. A media mañana me tomé el una cápsula del suplemento mutivitamínico y otra de probióticos.
En todos me sobró algo de ñapa (cantidad extra a un vaso). Del que más me sobró fue el menos me gustó (el del almuerzo) pero igual lo voy a usar de snack.
El del almuerzo me quedó espeso y me demoré más en tomármelo. El sabor predominante es el del pepino y la hoja de Kale, aunque la piña le da el toque dulce.
Para que sea más fácil y se haga más rápido el smoothie, se deben cortar en cubos pequeños las frutas y los vegetales. Licuar hasta que la consistencia esté bien homogénea. Tratar de respetar las medidas e ingredientes. ¡Yo hoy no pude! En el batido de la cena, no conseguí los blueberries y el aguacate aún no estaba maduro, así que lo reemplacé por raspberries y lo dejé sin aguacate. Ya para mañana espero que esté maduro.
También les recomiendo que hagan el de la cena desde la mañana para que cuando lleguen a casa esté listo.
No me da sed, pero hay que recordar tomar agua.
Saludos, mañana continuo con mi reporte.
GB