Ahora si, Detox: dia # 1/3

el

A esta hora 2:30 p.m. ya llevo mi batido de desayuno y  almuerzo. Les cuento mi experiencia hasta el momento.

Me desperté media hora más tempano para hacer los 3 batidos ( desayuno, almuerzo y cena).  En realidad me tomó unos 45-50 minutos hacerlos todos porque aún me faltaba pelar la piña y mi mamá que estaba con el interrogatorio y con los comentarios que siempre me la paso inventando,  me atrasó un poco.

El batido del desayuno, quedó supero rico. Por el guineo y la mantequilla de almendra quedó espesito y me sentí satisfecha hasta las 12:00 .m.d que ya busqué el del almuerzo. A media mañana me tomé el una cápsula del suplemento mutivitamínico y otra de probióticos.

En todos me sobró algo de ñapa (cantidad extra a un vaso). Del que más me sobró fue el menos me gustó (el del almuerzo) pero igual lo voy a usar de snack.

El del almuerzo me quedó espeso y me demoré más en tomármelo. El sabor predominante es el del pepino y la hoja de Kale, aunque la piña le da el toque dulce.

Para que sea más fácil  y se haga más rápido el smoothie, se deben cortar en cubos pequeños las frutas y los vegetales.  Licuar hasta que la consistencia esté bien homogénea. Tratar de respetar las medidas e ingredientes. ¡Yo hoy no pude! En el batido de la cena, no conseguí los blueberries y el aguacate aún no estaba maduro, así que lo reemplacé por raspberries y lo dejé sin aguacate. Ya para mañana espero que esté maduro.

También les recomiendo que hagan el de la cena desde la mañana para que cuando lleguen a casa esté listo.

No me da sed, pero hay que recordar tomar agua.

Saludos, mañana continuo con mi reporte.

GB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s