#3dayDetox- Dia 3/3

el

Hello,

Sigo reportando mi experiencia con los 3 días de Detox.  Ya me siento un poco hastiada de no poder masticar, pero en realidad no me siento super hambrienta o débil que son los mitos que siempre escuchas cuando te sometes a este tipo de alimentación.

En la cena de anoche que le agregué el aguacate a mi batido, siguió picante, so es la pimienta cayenne que es más fuerte que las otras.

Para el día de hoy preparé todos los batidos de una vez porque tengo que ir a un evento y no llego a la casa.

Un tip para que le saquen todo el jugo al limón (se utiliza en todos los batidos) es meterlo por 10 segundos en el microondas.

Mi té con la rodaja de limón me permite hacer los 3 batidos sin fatiga.  Del batido de desayuno me sale para un vaso y medio.  El medio vaso me lo tomo en la casa y el otro me lo llevé para hacer los mandados que me tocaba realizar en la mañana. Es el que más me gusta. Esta vez me lo tomé de poco a poco en el tranque.

Hoy traté de alargar los batido lo más posible para que me duren hasta la noche.

El del almuerzo que me salen 2 vasos,  me lo empecé a tomar el primero a las 2:00 p.m.  Como a las 5:00 p.m. me tomo el otro.

Los baños de desintoxicación con sal epsom y lavanda que sugieren en las noches no los he hecho porque en estos días que las represas del Bayano y Fortuna están tan bajas y sigue sin llover, no quiero despilfarrar agua. Espero no afecte tanto a los resultados.

3 day detox

Bueno ya casi en la recta final. Seguimos por la tarde y la noche de hoy!

Saludos,

GB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s