Getting my groove back!

el

Han pasado unos 10 meses y no he actualizado mi blog.  No sé a qué achacarle (atribuirle) la culpa. Puede ser la falta de constancia, distraída en otras cosas o simple apatía.  Lo cierto es que ya tengo un par de días con ganas de reactivarme, sin embargo, no sé por dónde empezar .

Hoy estuve viendo ciertos vídeos que me sorprendieron y ayudaron a buscar inspiración .

Hackschooling. Un chico de solo 13 años en una charla de TEDx en la que explica que desde pequeños los adultos quieren que estudiemos cosas que ni siquiera hemos experimentado y desconocemos.

Buenas cosas podemos aprender de este video que nos habla de cómo aprender a vivir felices con una educación diferente y revolucionaria.

http://www.youtube.com/watch?v=h11u3vtcpaY

Este es el link con subtítulos

http://www.upsocl.com/comunidad/esto-es-lo-que-pasa-cuando-un-nino-de-13-anos-abandona-la-escuela/

Vi también unos cuantos capítulos de Decoding Style with Nina Garcia , son episodios cortos en los que se hacen transformaciones que en realidad son sencillas pero asombrosas en  mujeres que se han acostumbrado a buscar el camino más cómodo de vestir,  lo primero que tienen a la mano.

A mi me suele pasar, aveces para bien otras veces para mal.  Cada vez que tengo un cambio en mi vida sea unas libras de más, unas menos, una ruptura, un problema en el trabajo , una sorpresa recibida , etc . mi forma de vestir  se ve afectada.   Sé que es normal que si estamos deprimidas no tenemos el mismo ánimo para vestirnos o maquillarnos, podemos pasar un par de días down, pero lo que NO está bien es que se convierta en la regla.  Hay que motivarse, ya sea viendo vídeos, fotos, revistas, etc. La vida es para vivirla BIEN, para disfrutar de nuestros atributos, para vernos en el espejo y sentirnos lindas y especiales.   Así que no importa que estés embarazada, que acabes de terminar con tu novio o que tengas 10 años de casada e hijos. Hay que vestir bien, hay que tomarse el tiempo para maquillarnos y hay que aprender a utilizar los accesorios para darle versatilidad a nuestro closet.

Este último video que vi, me fascinó porque ya siendo una mujer exitosa como lo es Michelle Phan que empezó sus tutoriales de belleza y maquillaje en un low budget y que ha subido como la espuma con su propia linea de maquillaje, cientos de miles de personas ven su canal de youtube se abre a sus fans de una manera muy sincera, dando sus resoluciones del año.

Espero mantener mi constancia y mi blog actualizado semanalmente y seguir disfrutando de la vida,  de las cosas que Dios me da y me quita  porque muchas veces no entiendo inmediatamente el porqué de las cosas, pero son necesarias para hacerme crecer, rezar, madurar, redirigir, buscar, amar, etc.

A los que me leen sorry por la ausencia, I´m back . MUAX!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s