El cuarto de Adrián

el

Aveces cuando voy a escribir un nuevo post y busco entre los temas,  la mayoría de las veces me decido por alguna actividad nueva con mi hijo.  Dudo porque siento que voy a fastidiar con lo mismo pero es que el resultado final quedó tan cool que me gusta compartir con los que me leen.

Empezamos el recorrido con la corona de motivos ecológicos de la puerta que nos regaló nuestra amiga Carmen Karina.  El diseño tan creativo lo realizaron en www.blessesenpapel.com

Decoración de puerta

El sueño de mi hijo es insufrible. Antes de los 2 años se levantaba sin que fueran brotes/crisis de crecimiento, fácil, unas 3 veces. Ni me pregunten cuántas veces se levantaba cuando eran crisis de crecimiento o dentición.  Después de los 2 años,  el doctor nos dice que tiene que ver más con las rutinas o «higiene del sueño» como le llama él, se despertaba unas 2 veces y ahora hay días que ya se levanta una sola vez o se va de largo y así amanecemos «felices los 3» .  Leí los muchos beneficios de las camas Montessori , cabemos los 2 y entonces le mandé algunas ideas a  Anthony de Padeklai que siempre me entiende, me sorprende y BAM!!

cama Montessori
Las camas montessori ayudan a que los niños adquieran más independencia, seguridad y contribuyen con su desarrollo

 

recamara

Entre los otros detallitos tenemos el difusor de young living para ayudar al sueño de Adrián.  Le agrego casi siempre los aceites esenciales Lavanda y Frankincense, legos XL, el nacimiento de Little People que se queda todo el año en su cuarto y el banquito de henequén de ecopuffpty que nos ganamos en  Costa Fest .

cuarto Adrian

En alguno de mis días de desesperación, conseguí esta rutina para dormir con imágenes para que la hiciéramos «al pie de la letra» jajajaja . Ha funcionado,  pero hay días que se alarga el asunto.

Bedtime routine

El último «room improvement» fue agregar las tablillas de colores de Little Moon Panama para colocar los libros de frente y accesibles para incentivarlo a que decida qué libro le gustaría leer por las noches.

tablilla-grande.jpg

Tablilla chica

Pequeños elementos pueden cambiar y mejorar los espacios. No es necesario comprarlo todo super coordinado y puede ir creciendo con tus hijos.

Saludos

GB

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. GretaBayo dice:

    Me encantaaaa el cuarto de Adrián es precioso y amo tus posts de recomendaciones e historias reales de mamá 🙂

  2. Nere dice:

    Waoo está muy lindo y super practico. Disfruto mucho estos post me parecen muy útiles. Un beso enorme.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s