Preparándonos para la escuelita y las rutinas

Mi hijo en octubre del año pasado, luego de un cambio de teacher tuvo una crisis con la escuelita. No quiso ir, melodrama así de que se enganchaba en mi ropa y lo dejé llorando a todo pulmón como en 2 ocasiones.  Le pregunté a todas mis amigas, conversé con las teachers.  Por suerte, cerca de esa semana, fuimos mi esposo y yo, a un taller de neurociencias de Clínica Neuropsicológica en la que nos explicaban que debido al estilo de vida que llevamos ahora, en que ambos padres trabajan, por necesidad vamos «escolarizando» a más temprana edad a los niños.  Sin embargo, esto no es necesario, si tenemos la posibilidad de dejarlo en casa . Así que decidimos que no fuera más.  Ahora luego de 5 meses vamos a empezar de nuevo.

Siempre me han fascinado las libretas, las TO-DO list y  bueno, imprimí una rutina de la mañana para que sepamos lo que hay que hacer y resulte más divertido. Fui buscando fotos de las actividades que tenemos que hacer en la mañana. El de la noche si lo conseguí ya listo.

El de la noche nos ha funcionado. Hace unos meses la rutina se extendiiiiaaaa , pero ya ha mejorado.   Espero igual ocurra con la de las mañanas.  A mi me va mejor cuando dejo la lonchera semi-lista desde la noche anterior .

rutinas Adrian

Esperamos lograr las rutinas de noche y de día para que nos resulte más fácil adaptarnos, salir «presentable» (yo)  y llegar a tiempo.

En un próximo post les cuento cómo nos va.

Saludos,

GB

 

 

Un comentario Agrega el tuyo

  1. 👍👍👍👍😘😘😘

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s