Cena Navideña 2019

Desde hace varios meses ya habíamos acordado que la cena navideña sería en nuestro apartamento. Traté de organizarme con algo de tiempo. Tenía claro que no iba a poder cocinar mi pavo, se encargó mi suegra, delegué el catering a Cristóbal, mi tía hizo el arroz con coco y guandú .

Un rum cake «keto» de primal foods
Vajilla reutilizable para niños y adultos.
Una tablita de quesos con nueces.

Me funcionó apuntar todo lo que iba pensando para luego ir desarrollando y concretando las ideas.

Desde hace como 2 semanas hemos estado resfriados los 3 en diferentes tiempos y se va y regresa. André tuvo influenza B que hasta se desmayó el pobre. Eso nos bajoneó y no pudimos hacer todo lo que teníamos pensado, pero aún así creo que nos fue muy bien.

Como a las 10:40 llegó Santa para los chicos que estuvieron jugando bingo, poniendo la zanahoria al muñeco de nieves y pintando (bueno Padme fue la que pintó ). Tienen un rango amplio de edades y aveces resulta retador mantenerlos distraídos en el apartamento.

Luego vino el intercambio. Lo hice bien rudimentario. Metí los nombres de los que íbamos a estar en la fiesta y a medida que iban saliendo los nombres los apuntaba en la libreta, cuadrando que quedara bastante cómodo para todos. Me gusta la idea del intercambio porque tanto chicos como grandes reciben un regalito y algunos se inspiran para dar elogios a los que les toca regalar.

Ya pasadas las 12, con las felicitaciones , unos iban partiendo más temprano que otros. Tenían otros compromisos. Mi esposo se quedaba dormido en donde se sentara y Carmen C que también estaba resfriada iba recostándose más y más en el sillón de Santa.

Mis papás se quedaron para ayudarme y con sus PJ´s de ayudantes de Santa 🙂

Este fue el pequeño recuento de nuestra cena familiar.

¿Qué tal estuvo su cena? ¿Cómo se prepararon?

Saludos,

GB