Sesión de fotos con Grey Díaz

Recuerdo que de las primeras cosas que pensé cuando me enteré que estaba embarazada es que quería mi sesión de fotos así bien verguerosa con Grey Díaz 🙂 . Un fotógrafo que juega con luces y toma unas fotos muy lindas.

Agendamos con bastante antelación, sin siquiera saber el lugar que escogeríamos. Ya luego encontramos inspiración en una visita que realizamos al Parque Municipal Summit y nos encantó el túnel de Bambús , así que decidimos hacerlo allá con un poquito de recelo porque las lluvias de noviembre han estado fuera de control. Aunque mi esposo decía que no importaba si llovía porque serían aún más originales las fotos. Llegado el momento , nos hizo buen día. Eso sí , la humedad tenaz, pero se logró.

Desde septiembre realicé un pedido en un site de estos que te salen de publicidad en IG, salían unos vestidos de encajes de maternidad preciosos, la calidad de las fotos brutales. Hacía rato que quería probar comprar en estos sites para ver si valía la pena. No resultó ser ni la calidad de la tela, ni la rapidez de la entrega. A la fecha de este post no he recibido el vestido que quería para las fotos, el otro que llegó resultó de una tela como de poliéster que acá en Panamá lo hubiese conseguido igual o mejor. Así que me enyardaron (hicieron fraude) con ese pedido. Todavía esperando que «salga la orden»

Mis opciones de vestidos fueron de Garbo by Greta. Trajimos un vestido verde para las colecciones de fin de año que combinó genial con los tonos de verdes del tunel de bambús. Pensé que no me iba a quedar, pero fue un perfect fit. Greta trajo del taller de la Sra. Patrica un set de falda y top en tela de mariposas HERMOSO. Desde que ví esa tela quedé enamorada del estampado, pero no sabía qué iba a diseñar con ella. Llegó en el momento justo y lo mejor de todo es que lo pude adaptar. La falda no me cerraba del todo, pero funcionó bien porque solo fueron fotos de frente. Adrián y André quisieron ir de jeans y camisa blanca.

Bañada con el sol. De mis favoritas.
En esta área teníamos a un ñeque confianzudo parqueando con nosotros.

El día anterior hice mi checklist. Calculé bastante bien los tiempos, pero en la vía del Centenario siempre hay algo que retrasa, llegamos como 15 minutos más tarde de lo previsto.

En mis historias destacadas del Instagram les cuento un poco más de la organización para que no se quedara nada.

Y aquí las fotos familiares.

Los Mendoza Bayo

Fueron 20 fotos que escogimos y todas están espectaculares. No los voy a cansar con todas, pero si quería compartir algunas. Me siento muy contenta del resultado.

Saludos,

GB