Métele Mano- Una iniciativa para hacer Patria

En este mes de noviembre todo el país se llena de banderas y adornos alusivos a nuestros símbolos patrios.  Celebramos separación, independencia, gritos y nos llenamos de patriotismo y orgullo. Sin embargo hablamos y escribimos de sobra en el twitter y facebook nuestras quejas, ideas y críticas pero hacemos muy poco.

Algunas veces cuando vemos noticias sentimos que todo es negativo y responsabilidad del gobierno, de los políticos, de los empresarios, etc. Pero adónde queda la sociedad civil que tambien es parte de este país. Todos necesitamos de todos. Es nuestra responsabilidad ser cada día mejores y para lograrlo no hay otra cosa que no sea la educación, el conocimiento.  Estamos en la era de la información, de la tecnología pero aún asi estamos aéreos a lo que pasa a nuestro alrededor.

Estoy muy entusiasmada porque mañana , Dios primero, estaré asistiendo por primera vez a esta maravillosa iniciativa #MételeMano que organiza Robert Baum (Roba Morena) .  www.robamorena.com

Es importante que conozcamos y difundamos las buenas ideas, las nuevas fundaciones que están haciendo pequeños pero significativos cambios en nuestro país. No podemos seguir cruzados de brazos esperando que sean los demás los que solucionen los problemas y ser simplemente testigos pasivos de lo bueno y lo malo.

Saludos,

GB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s