Alfombra Roja de Elefante Blanco en el IFF Panama 2013

Reconozco que no soy tan cinéfila como mi hermana, no soy de ver los trailers antes o de ir todos los fines de semana, pero cuando viene el Festival de Cine Internacional de Panamá si me encanta ir. Es una experiencia gratificante ver películas diferentes que usualmente no traen, algunas demasiado reales y dolorosas como esta que vimos el pasado sábado «Elefante Blanco».  Pero nos dan un aporte valioso, conocemos otras realidades.

No sé si anteriormente habían adecuado el Teatro Nacional para ver películas, para mi fue la primera vez y me gustó mucho.

elefante-blanco

elefante-blanco (1)

Aquí el director  Pablo Trapero y Martina Gusman (Luciana) dando la bienvenida y explicando un poquito la experiencia de realizar la película. Como dato curioso nos comentó que el Papa Francisco dio su visto bueno para el rodaje del film y el trabajo de investigación.

director

Greta con un original vestido en el tan de moda MENTA de su colección Cherry Blossom, correa de elástico y broche dorado al frente, zapatos nude en charol y escarcha dorada en la plataforma. Cartera de Diana Arcila.

Yo me decidí por un vestido turquesa con piedras negras forradas en malla  de su colección Aurora Borealis. Zapatos en raso negro y ruchas al frente y la cartera magenta también de ruchas.

gina y greta

gina y andre

André y Tomás nos acompañaron en la velada.

greta y tom

collage elefante blanco

P.D. Gracias André por las pics!

Hoy y mañana seguimos disfrutando del Festival

Saludos,

GB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s