Aportes de mis amigos!!! continuamos con ANIMAL PRINT

Para finalizar la semana con el animal print. Aqui subo algunas aportes que me enviaron.  Fotos y comentarios del estampado. Muchas gracias a todos!!!

Mi amiga Yamilet  envió fotos de sus flats y falda de leopardo.

Los zapatos con el estampado son una manera segura de usarlos. Le das un toque atrevido a tu atuendo.

La falda se puede combinar con blusas de caída suave en tonos crema, negro o si quieres algo aún más atrevido en rojo.

Mi hermana Carmen Cecilia &  familia en su b-day que btw  era una Red Party, se puso un collar de cuero negro,  dije XL de corazón y cinturón de cebra para una combinacion ganadora. El blanco, rojo y negro son tonos que se acoplan a la perfección.

Para Greta si fue un reto conseguir en su closet una pieza de animal print. No es su estampado favorito y lo prefiere en piezas pequeñas.  Optó por una minifalda snakeskin roja con negro. Los zapatos de encaje negro y fondo azul eléctrico fueron el accesorio inesperado para combinar texturas y estampados.

Mauricio Herrerabarria,  fotógrafo & fashion blogger www.tangiblestyle.blogspot.com me envió estas fotos que captó con su lente en NY.  En las 3 opciones, el estampado lo utilizan en los accesorios!

Carolina Sainz. Me mandó un feedback personal de cómo SI  y cómo NO usar este estampado.

«Mi opinión personal: En cuanto al animal print, reconozco que es una tendencia a la cual le tengo cierto respeto.  Al ser tan llamativo es bastante fácil caer en el exceso. Es mejor dar un toque llamativo solamente y mantener el resto de las formas muy sencillas.   Por ello generalmente,  intento agregar algún detalle de animal print y mantener el resto del look muy simple.  Suelo utilizar por ejemplo un pantalón de color liso combinado con una camisa o top liso también y luego para resaltar utilizo una cartera de animal print que le da un giro totalmente diferente al look… Tambien lo utilizo en zapatos de tacón o planos pero casi siempre manteniendo el resto del look muy básico para que no se vea recargado ni escandaloso.  De todas formas es posible utilizar un vestido entero de animal print sin caer en el exceso y de forma muy elegante aunque yo reconozco que no es mi fuerte»
DO: Un accesorio que resalte el atuendo completo.
DON´T:  Opciones donde el estampado está muy recargado.
Espero les guste! Lindo fin de semana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s