Peso actual antes del desayuno: 137.2 libras
El ejercicio desde hace ya unos años ha sido mi talón de Aquiles. De los 5 días que tenía planeado hice 2 días y a medio palo. Puedo agregar un tercer día de ejercicios obligados, ya que se dañaron los ascensores y nos tocó subir por las escaleras los veintitantos pisos. Los últimos 7 con Adrián a cuestas.
El trampolin resulta imposible con Adrián despierto, solo quiere saltar él y no me quiere dar chance, así que busqué en youtube dos videos para ejercitarme con él.
La meditación fue casi nula, una noche antes de dormir y ya luego salía a la carrera en las mañanas. Parece tan sencillo sacar ese tiempo y no lo he logrado.
Con el vinagre si me fue mejor, lo tomé casi todas las mañanas.
Comí bien, llevé mi almuerzo, la noche del juego de Panamá vs Costa Rica me tomé 2 copitas de vino y el viernes que fue el cumpleaños de Don Guille pues si fue un poquito como FLIGHT cuando descubrió el minibar el cuarto de alado.
Fue el cheat meal de la semana ; )
Tomé varios días mis tacitas de té verde, solo el sábado que me tocó trabajar, una tacita de café con leche. Le eché bastante canela por la recomendación que ayuda a disminuir el azúcar en sangre.
Todavía me falta más enfoque, pero esa fue la semana pasada.
Saludos,
GB