Resultado semanal #20librasmenos

Peso actual antes del desayuno: 137.2 libras

El ejercicio desde hace ya unos años ha sido mi talón de Aquiles. De los 5 días que tenía planeado hice 2 días y a medio palo. Puedo agregar un tercer día de ejercicios obligados, ya que se dañaron los ascensores y nos tocó subir por las escaleras los veintitantos pisos. Los últimos 7 con Adrián a cuestas.

El trampolin resulta imposible con Adrián despierto, solo quiere saltar él y no me quiere dar chance, así que busqué en youtube dos videos para ejercitarme con él.

 

 

La meditación fue casi nula, una noche antes de dormir y ya luego salía a la carrera en las mañanas.  Parece tan sencillo sacar ese tiempo y no lo he logrado.

Con el vinagre si me fue mejor, lo tomé casi todas las mañanas.

Comí bien, llevé mi almuerzo, la noche del juego de Panamá vs Costa Rica me tomé 2 copitas de vino y el viernes que fue el cumpleaños de Don Guille pues si fue un poquito como FLIGHT cuando descubrió el minibar el cuarto de alado.

Fue el cheat meal de la semana ; )

FLIGHT

Tomé varios días mis tacitas de té verde, solo el sábado que me tocó trabajar,  una tacita de café con leche. Le eché bastante canela  por la recomendación que ayuda a disminuir el azúcar en sangre.

Todavía me falta más enfoque, pero esa fue la semana pasada.

Saludos,

GB

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s