Este post lo había demorado porque todavía me faltaban por comprar y arreglar algunas cosas, pero como esto de la cuarentena sigue, pues se va con lo que ya tenemos. Después le hago una actualización.

Durante los primeros meses Amanda está en nuestro cuarto, en un play que funciona como cuna colecho. Se levanta unas 2 ó 3 veces. La acuesto a mi lado y descanso bastante. Después de los 4 meses vamos a ver cómo nos va. Hay una crisis de sueño y cambian sus patrones.
Mi esposo me pedía que me mentalizara a que sería igual de difícil que con Adrián, PERO por suerte NO ha sido así. Amanda llora poquito, se calma rápido y se vuelve a dormir rápido. Ya me tocaba un break.
El cuarto lo adecuamos para que lo compartieran los 2. María Cristina de EffectoLab me dio sugerencias de proveedores y encontramos este mix de papeles que combinaron divino. Adrián dio el visto bueno. La idea inicial era una pared de un papel con colores de niño y el mismo diseño con colores de niña, PERO, este nos pareció lindo y nos decidimos por estos. Además la cama de Amanda será como un teepee.

En @littlemoonpanama mandamos a hacer la cama de Amanda y también les pedimos que pintaran las tablillas en los tonos del papel (ahí mismo las hicieron, pero estaban pintadas de colores primarios). Queda pendiente el proyecto de pintar la lata de leche klim donde tenemos unas cañas de pescar.


Conseguí en Amazon unos forros de polka dots (quedan un poco grandes) , 4 forros de cojines y 2 paquetes de lucecitas con unas bolitas que van en cada cama. Acá en Zara Home conseguí los forros que son como flechitas y quedan mejor. Por ahora les pongo un sobrecama celeste, después quiero conseguir unos en tono crema.



Ya cuando venga Navidad habrán más juguetes de Amanda. Y cuando salgamos de esta ponchera (pandemia COVID-19) compraré las cositas que hacen falta.


Saludos,
GB